CIUDAD

A sacar el poncho: bajó la temperatura y Rosario amaneció con el día más frío del año

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves una jornada más bien soleada, pero con una temperatura máxima de 20 grados.


La mañana de este jueves 28 de abril comenzó con algo de frío y se hizo sentir con firmeza. La jornada fue primer día con temperatura realmente invernal del 2022. La mañana arrancó con 12 grados cuando eran cerca de las 6.30, pero la sensación térmica parecía inferior debido al viento del sur que soplaba a 11 kilómetros por hora.

Por lo pronto, el cielo estaba despejado y para las próximas horas se esperaba la aparición de algunas nubes y que la temperatura máxima llegue en horas de la tarde sólo a 20 grados.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, para mañana viernes, el día en que comenzarán formalmente las competencia en los Juegos Suramericanos de la Juventud, adelantó muy buenas condiciones de tiempo, pero con una mañana mucho más fría que la de hoy, ya que la mínima se ubicaría en los 2 grados. En líneas generales, el cielo algo nublado y el sol apenas calentará muy poquito porque la máxima quedará en 19 grados.

En cuanto al fin de semana, el organismo nacional anticipa días con aumento de nubosidad, pero sin chances de lluvias hasta el momento. El sábado sería el día más nublado y por lo tanto más fresco con relación al jueves y al viernes. El SMN prevé en este caso una mínima de 3 grados y una máxima de 17.

En tanto el domingo se perfila para tener un mejor clima, ya que el sol se hará ver un poco más. Sin embargo, se mantienen las mismas condiciones de los últimos días.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////