El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) anunció este viernes 10 de diciembre para Rosario y la región condiciones de tiempo inestable y probabilidad de lluvias y chaparrones aislados en un día que presentaría una temperatura máxima de 27 grados. La jornada se presentó con cielo totalmente cubierto y con viento del este soplando a 11 kilómetros por hora.
La tendencia de la inestabilidad del tiempo mejorará «en las últimas horas de este viernes y para mañana sábado se espera otro día con aumento de temperatura, porque la masa de aire no cambiará a pesar de la inestabilidad de hoy. Este sábado volverán a subir mínima y máxima», precisaron desde la entidad nacional. y aseguraron que la temperatura se ubicará entre los 15 y 31 grados.
El domingo, en tanto, «se volverán a desestabilizar la situación y tendremos en toda la región central del país lluvias y tormentas que podrían extenderse hasta el lunes. Entonces el domingo habrá que estar atentos por la inestabilidad ya que pueden darse tormentas de variada intensidad desde la primera hora».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión