Otro pasajero al Mundial de Rusia y sólo falta uno. Australia también estará en la máxima cita futbolística ya que este miércoles derrotó 3-1 como local a Honduras en el partido de vuelta del repechaje. En la ida en Centroamérica, habían igualado 0-0.
Los «Canguros» debieron esperar hasta la segunda etapa para doblegar la resistencia hondureña y allí apareció el experimentado jugador del Aston Villa inglés, Mile Jedinak, que marcó un triplete (dos de penal) y le dio la clasificación a su selección. La visita descontó sobre el final por intermedio de Figueroa.
Australia jugará su cuarta Copa del Mundo de forma consecutiva desde su primera presencia en Alemania 2006. Los oceánicos estarán en el bombo 4 para el sorteo que se llevará a cabo el 1 de diciembre.
Por su parte, un histórico del seleccionado australiano, Tim Cahill, que también jugará su cuarto Mundial (cuenta con nueve partidos jugados en el torneo y cinco goles), reflejó en su cuenta de Twitter los festejos del plantel en el vestuario:
4 WORLD CUPS ???⚽️??? pic.twitter.com/EMP8nEltiK
— Tim Cahill AO (@Tim_Cahill) November 15, 2017
https://www.youtube.com/watch?v=L7vMtX7No0g