instagram

A Rocío Guirao Díaz la criticaron por sus fotos jugadas y se despachó contra todos

La modelo dejó en claro su postura respecto de la exposición de su cuerpo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de mayo, 2018

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. En pareja con el empresario rosarino Nicolás Paladini y madre de tres hijos , la modelo comparte asiduamente imágenes de su intimidad a través de las redes sociales. A poco de haber dado a luz a su beba Roma, la rubia sube fotos muy jugadas que dejan entrever su escultural figura.

Don’t wake me up 💆🏼‍♀️🙏🏼

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Sin embargo, no a todos los usuarios de la web les simpatizan sus posteos hot. En los últimas días, una publicación en bikini desató las críticas de varios de sus seguidores. Muchos fans le recriminaron el hecho de “mostrar tanto siendo madre” y la exparticipante del Bailando escribió un fuerte descargo, aludiendo la libertad respecto de su cuerpo. Además, acompañó el texto con una foto de su cola. “Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí”, explicó.

“¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de uno, de tres o de cinco chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto: libertad”, siguió. Y concluyó: “A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme”. Contundentes palabras de una chica segura de sí misma que disfruta de exhibir su físico.

Comentarios