INSEGURIDAD

A punta de pistola amenazaron a un taxista y le robaron el auto en zona oeste

Sucedió en la noche de este lunes. Una pareja se subió al taxi y tras un breve recorrido, amenazaron de muerte al chofer y se llevaron el vehículo.


En un nuevo hecho de inseguridad, un taxista fue amenazado de muerte por dos personas armadas que se hicieron pasar por pasajeros, lo obligaron a descender del auto y se lo robaron. El violento asalto ocurrió en la noche de este lunes en la zona oeste de Rosario.

Sucedió pasadas las 22.30 cuando la víctima se encontraba en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y se subió al vehículo una pareja de un hombre y una mujer, quienes le pidieron que vaya a Colectora y Avenida Godoy, y al llegar allí le dijeron que se dirija a Aborígenes Argentinos y Avenida Doctor Gollán.

Una vez que arribaron a este destino, el sujeto de la pareja exhibe un arma de fuego, lo amenaza de muerte y lo obliga a descender del auto, que tenía chapa de la Municipalidad de Baigorria, el cual le robaron junto a la tiquetera, la radio base, documentación y 1.200 pesos en efectivo. El taxista no resultó lesionado. Se trasladó procedimiento a la comisaría 32da.

x
Paladini flotante