la ciudad

A plena luz del día robaron en el estadio del club Argentino de Rosario y amenazaron de muerte a sus trabajadores

Ocurrió en la mañana de este miércoles en el estadio José Martín Olaeta de Argentino Rosario. Asaltantes entraron a robar, fueron descubiertos por el personal y los amenazaron de muerte.


Dos ladrones armados robaron cables de una columna de iluminación en el estadio del Club Argentino de Rosario, en barrio Sarmiento. Luego de amenazar de muerte al personal con arma blanca, se dieron a la fuga.

El robo ocurrió en plena luz del día de este miércoles, a las 9.15 de la mañana, en calle Sorrento al 1500, precisamente en el estadio José Martín Olaeta de Argentino Rosario.

Según el parte policial y los testimonios del presidente de la institución, dos ladrones entraron al lugar para robar el cable de las columnas de alumbrado del la cancha. En ese mismo momento, los asaltantes son descubiertos por personal de mantenimiento que trabaja en el lugar.

Los sujetos sacaron cuchillos y amenazaron de muerte a los trabajadores del club que querían impedir el robo y luego se dieron a la fuga. Interviene en el asalto la Comisaría 10.

x
Paladini flotante