Este martes, se generó nuevamente una gran convocatoria a pesar de que Leda Bergonzi anunció que hoy no estaría en el predio de la ex Rural. Sin embargo, tomó conocimiento de muchas personas llegaron a la ciudad provenientes de países limítrofes como Chile y Uruguay.
Tras el diálogo con el párroco de la Parroquia María Reina, de México y Génova, el objetivo inicial era recibir a ese grupo de personas, pero al correrse la voz entre los vecinos que iba a estar allí, un gran número de files se hizo presente buscando su bendición y palabra.
“Fue para recibirlos y recibir a todos los hermanos que llegan de afuera, con tantas necesidades. Realmente nos moviliza el amor y eso también es lo que nos llamó a todos los servidores a estar acá”, expresó Leda.
Y reconoció que “gracias a Dios sigue creciendo, las experiencias son muy lindas, muy reconfortantes recibirlas, recibir tantos testimonios, el amor de Dios que nos abraza y a seguir adelante”.
Recordó entonces sobre el cometido: “Nos moviliza el amor. Vinieron todos los voluntarios, que son más de cien. Están acá para recibir a todos los que vinieron”. Y enfatizó: “El próximo martes, los hermanos que pueden esperar, nos vemos en La Rural”.