NEWELL'S

A pensar en una remontada histórica

Foto: Prensa oficial Newell's.

Tras la necesitada y justa victoria ante Defensa y Justicia el pasado fin de semana por la fecha 26 de la Superliga argentina, Newell's no tuvo descanso y comenzó a trabajar intensamente para el compromiso de vuelta ante Atlético Paranaense por Copa Sudamericana.

Si bien la Lepra será local en el Coloso Marcelo Bielsa ante los brasileros, el plantel sabe que es difícil remontar la serie. Pero según manifestó el propio Omar De Felippe en conferencia una vez finalizado el encuentro ante el Halcón de Varela "todo puede pasar", reina un cierto grado de optimismo y abre una pequeña luz de esperanza para cambiar la historia.

En relación al probable once inicial, cabe destacar que el DT rojinegro tendrá toda la plantilla profesional a disposición, ya que, no tiene suspendidos ni lesionadas para afrontar la revancha.

Por la producción y el justificado triunfo del pasado sábado, Newell's no presentaría demasiadas modificaciones. Hernán Bernardello está a disposición y reemplazará a Juan Ignacio Sills en mitad de cancha. El resto serían los mismos para tratar de lograr una remontada épica.

La Reserva también le ganó a Defensa

En la tarde de este lunes, en Bella Vista, el equipo que dirige Héctor Bidoglio se impuso 2-0 al Halcón con goles de Lisandro Cabrera y Aníbal Moreno, quien viajará al Mundial de Rusia como sparring del plantel principal de la Selección argentina.

Los once de la Lepra fueron: Brian Bustos; Alan Luque, Stéfano Callegari, Juan Bedouret y Lucio Bagala; Moreno, Maximiliano Ribero y Enzo Barrenechea; Julián Marcioni, Cabrera y Carlos Rotondi.

 

Foto: Prensa oficial Newell's.

Encuentro con Valdano

Formadores del Club Atlético Newell's Old Boys emprendieron un viaje hacia Europa en donde realizarán distintas reuniones y visitas con el objetivo de capacitarse de cara a su labor en nuestra institución.

Luego de asistir al clásico entre Barcelona y Real Madrid en el estadio Camp Nou, Virginia Salera y Martín Montoya llevaron a cabo un encuentro con el campeón del mundo Jorge Valdano. El otrora jugador y director deportivo de la institución madridista, nacido futbolísticamente en nuestro club, habló de Newell's, de su experiencia como futbolista y manager, su relación con Jorge Bernardo Griffa, el cambio que este introdujo en la forma de trabajo en la formación de juveniles y se mostró agradecido al recibir una camiseta rojinegra.

x
Paladini flotante