A pedido del Kily González, Central está a un paso de cerrar la llegada de Jonathan Bottinelli
Tras la llegada de Emiliano Vecchio, quien entrena junto al plantel desde el inicio de la pretemporada la semana pasada, los dirigentes de Central avanzan a paso firme por el segundo refuerzo, un pedido explícito del Kily González: Jonathan Bottinelli. El defensor que cumplirá 36 años el mes próximo llegaría con el pase en su poder tras su paso por Unión y está todo prácticamente acordado para que firme un contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.
El actual entrenador canalla pidió por el zurdo marcador central a quien conoce de la temporada 2009/10 en la que ambos coincidieron en San Lorenzo. Su muy probable llegada está atada a la desvinculación del uruguayo Cristian González, para lo que solo falta que los clubes que mostraron interés hagan una oferta concreta y así interrumpir el préstamo vigente hasta fines de este año.
Bottinelli, que comenzó su carrera en el Ciclón en 2002, formando parte del plantel que ese año obtuvo la Copa Sudamericana y ya como pieza importante del campeón del Clausura 2007, en Argentina también vistió también la camiseta de River, Arsenal y el mencionado paso por el Tatengue. En el exterior, jugó en Sampdoria de Italia, Universidad Católica de Chile y León de México.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión