BAJO EL DECRETO Nº 2830/17

A partir del jueves, aumenta el estacionamiento medido: las nuevas tarifas

La Municipalidad de Rosario informó que la última actualización de tarifas fue el 1º de enero de 2018.


La Municipalidad de Rosario informó las nuevas tarifas para el estacionamiento medido que regirán a partir de este jueves. De acuerdo con la Secretaría de Transporte y Movilidad, los valores obedecen a la implementación del cuadro tarifario establecido en el Decreto Municipal Nº 2830/17.

Los precios establecidos para la primera hora, según la zona, son: Tarifa Nº 1 – Zona 1 $35; Tarifa Nº 2 – Zona 2, $29 y Tarifa Nº 3 – Zona 3 $23. En tanto, el valor mínimo de transacción inicial para el establecimiento medido es de $8,75 para la zona 1; $7,25 para la zona 2 y $5,75 para la zona 3.

La última actualización de tarifas fue el 1º de enero de 2018 bajo el decreto Nº 2830/2017. Sin embargo, explicaron que se produjeron incrementos en los costos de explotación, por lo que fue necesario llevar a cabo dicha implementación. En tanto, para cualquier información o consulta, los usuarios podrán comunicarse con la línea de atención 147 al ciudadano durante las 24 horas del día.

Por otra parte, el Ente de la Movilidad de Rosario, a fin de evaluar la reformulación tarifaria del sistema, emitió un informe de acuerdo a la aplicación de parámetros establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la Licitación mencionada. Asimismo, de acuerdo a lo dispuesto en la ordenanza Nº 9150 del Concejo Municipal, se aplicará sobre el resultado de los valores mencionados, el monto destinado al Fondo Compensador del Transporte Urbano de Pasajeros.

x
Paladini flotante