en reclamo de justicia

A ocho años de la desaparición de Paula Perassi, convocan a una marcha en San Lorenzo

La caravana partirá a las 18.00 de San Martín y Moreno hasta la tradicional "esquina de los bancos" de esa localidad.


Este miércoles a las 18.00 se realizará en San Lorenzo una marcha en conmemoración del octavo aniversario de la desaparición de Paula Perassi, la joven que salió de su casa de esa localidad el 18 de septiembre de 2011 y nunca más volvió. La caravana, encabezada por Alberto y Alicia, papás de Paula, partirá desde San Martín y Moreno para confluir en la tradicional "esquina de los bancos" para renovar el reclamos de justicia.

La manifestación se inscribe en el marco del último rastrillaje llevado adelante por el Equipo de Antropología Forense en un campo de eucaliptos situado en Luis Palacios para dar con los restos de la joven, que arrojó resultados negativos; además de la culminación del juicio por la desaparición que terminó con los nueve imputados absueltos.

El 18 de septiembre de 2011 Paula Perassi salió de su vivienda en San Lorenzo tras recibir un llamado de Gabriel Strumia- uno de los acusados en la causa por su desaparición-, con quien tenía una relación y de quien estaba embarazada de seis semanas. Dijo que iba a buscar la tarea para uno de sus hijos. Desde entonces nadie supo más de ella. Lo único que piden sus padres es encontrar sus huesos.