VIDEO

A los tiros y vestidos de policías, entraron en una comisaria para rescatar a un preso

Una cámara de seguridad captó el momento justo del insólito episodio.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 30 de abril, 2018

Este lunes, en la comisaría 1º de San Justo, un grupo de delincuentes vestidos de policías entró a los tiros a una comisaría para rescatar a un preso, pero los efectivos presentes lograron evitar las intenciones de los atacantes. Por el hecho, una agente resultó herida.

El insólito episodio ocurrió en una seccional del partido bonaerense de La Matanza. Bajo los desesperados gritos de “Quédense quietos, quédense quietos”, los agresores irrumpieron a los tiros, hiriendo a la oficial Rocío Villarreal de un disparo en el abdomen y otro en el antebrazo.

Al no poder concretar su objetivo, los delincuentes emprendieron la huida, dejando abandonado un chaleco de transporte negro con la inscripción “Policía”. Además, los efectivos hallaron una pistola 9 milímetros marca Tauros, siendo falsos los dos objetos encontrados. Según reportaron los presentes, el grupo de personas escapó a bordo de un Volkswagen Gol.

Fabián Perroni, jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires expresó que la capacidad de la comisaría estaba excedida debido a que había más detenidos de los que se podían albergar en el lugar. Y añadió que en las instalaciones se encontraban apresados personas vinculadas a la barra-brava de Almirante Brown, privados de su libertad luego de un allanamiento antidrogas realizado en los últimos días.

Comentarios