CIUDAD VIOLENTA

A los tiros en zona sudoeste: dos casas fueron baleadas con diferencia de pocos minutos

Los hechos sucedieron en la noche de este domingo. Las víctimas fueron dos mujeres, una de 68 años y otra de 41, que no sufrieron lesiones.


Dos casas de la zona sudoeste de Rosario fueron violentamente baleadas en la noche de este domingo con diferencia de pocos minutos. Las víctimas de los ataques fueron dos mujeres que se encontraban dentro de sus domicilios al momento de las detonaciones, aunque no sufrieron lesiones. En ninguno de los casos hubo detenidos.

El primero de los hechos ocurrió pasadas las 21 en Madre Cabrini al 1400. Según relató la víctima, una mujer de 68 años, al momento de la balacera se encontraba dentro de su vivienda y escuchó los disparos de arma de fuego. Se constataron vidrios rotos, además de persianas y paredes, tanto en el interior como en el exterior, con perforaciones. También se encontraron vainas servidas en la calle.

Poco después de las 21.30, en Santiago al 5500, se registró el otro ataque a tiros. Una mujer de 41 años relató lo ocurrido, diciendo que estaba en el interior de su casa cuando escuchó las detonaciones. Al salir se percató de tres impactos en la puerta de ingreso y dos vainas servidas en la vereda.

x
Paladini flotante