escalofriante

A los tiros al aire desde una terraza: así actuaban Lucho Cantero y sus secuaces en Rosario

Las imágenes pertenecen al festejo de la Navidad de 2021. Este sábado imputaron al hijo del líder de Los Monos y a otros dos muchachos por ese hecho. Además, les achacaron a ellos y otras personas más delitos.


Un escalofriante video difundido en las últimas horas grafica la violencia con la que se desenvolvían Lucho Cantero, hijo del líder de Los Monos Pájaro Cantero, detenido esta semana junto su madre, Lorena Verdún, en Rosario.

En las imágenes, a las que pudo acceder este medio, se lo ve a Cantero disparar al aire junto a otros muchachos en lo que aparenta ser una terraza o los techos de una casa.

Se trata de una prueba presentada por el fiscal que lo investiga, Matías Edery, en el marco de una audiencia imputativa que se llevó adelante este sábado contra el joven de 19 años y otras personas.

Según trascendió, el fragmento corresponde a los festejos de la Navidad de 2021. Por ese hecho, Cantero y otros dos muchachos fueron imputados por el delito de intimidación pública.

Durante la audiencia se acusó a ocho personas, el principal, el hijo del Pájaro Cantero, sospechados de acopio de armas y extorsión.

 

 

x
Paladini hasta 30-06