enemigas públicas

A los gritos: dura pelea entre Luciana Salazar y Yanina Latorre por la supuesta paternidad de Redrado

Las rubias se cruzaron ene le programa de Ángel de Brito.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de noviembre, 2018

Hace rato que Luciana Salazar y Yanina Latorre se declararon la guerra. Este jueves, la pelea entre las rubias regaló un nuevo capítulo cuando se cruzaron al aire de Los ángeles de la mañana (LAM). El punto del conflicto fue, otra vez, Martín Redrado. De acuerdo a la esposa del ex futbolista Luli y el economista tendrían un acuerdo de confidencialidad que incluiría la paternidad de Matilda, la beba que nació por subrrogación de vientre en Estados Unidos.

El ida y vuelta arrancó cuando Salazar contó que iniciará acciones legales contra su ex. Latorre dio su punto de vista y el intercambio verbal se intensificó segundo a segundo. “Tenés que soltar a la familia Redrado si realmente te querés separar”, le aconsejó la panelista de LAM.

“Hay muchas cosas que vos no sabés”, le contestó la modelo y le pidió que muestre pruebas del supuesto contrato de confidencialidad que habría suscripto la pareja, que incluiría la paternidad de Matilda. La tensión continuó. La enemistad entre las rubias promete más episodios.

 

Comentarios