A las piñas en el aeropuerto

Padres de un grupo de quinceañeras se enfrentaron con los guardias de seguridad

Ocurrio en la noche del sabado, las jóvenes volvían de Disney y fueron retenidas en la Aduana durante dos horas lo que generó el conflicto.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 25 de febrero, 2018

Un grupo de padres y coordinadores de quinceañeras protagonizaron un escándalo en aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton tras insultar e intentar golpear a los guardias de seguridad aeroportuaria luego de que retengan a sus hijas en la aduana durante dos horas.

Ocurrió en la noche del sábado cuando un contingente de adolescentes que volvían de Disney por su “viaje de 15” fueron sorprendidas por un inédito control de la policía aeroportuaria y personal de aduana del destacamento de Fisherton.

En ese momento, según cuentas testigos en el lugar, ni bien bajaron del avión, las jóvenes y sus acompañantes fueron apartados “de muy mal modo y a los gritos, montando un operativo especial sin elementos que los justifique”.

En tanto, las quinceañeras fueron retenidas durante por aproximadamente dos horas por agentes de la AFIP  en la búsqueda de elementos electrónicos  aparatos no declarados. Esta situación, que provocó la furia de algunos padres que comenzaron a insultar al personal de aduana y en algunos casos arremetieron contra la policía aeroportuaria que custodiaba la zona.

El vuelo CM805 de Copa Airlines CM805 arribó a las 0:10 de la madrugada, pero las jóvenes recién pudieron salir del recinto en que habían sido confinadas cerca de las 2:00. Mirá el video.

Comentarios