NOCHE VIOLENTA

A la misma hora, en distinto lugar: tres jóvenes fueron baleados en Rosario y Granadero Baigorria


Con sólo unos minutos de diferencia, dos balaceras tuvieron lugar en diferentes zonas del gran Rosario dejando a tres personas heridas. Todos ellos fueron derivados a nosocomios de la ciudad y los atacantes lograron darse a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar entre las 22 y las 23 horas en Rosario y Granadero Baigorria cuando por razones que aún se desconocen, varios sujetos armados abrieron fuego sobre las tres víctimas.

El primero fue a las 22.15 en Ituzaingo y Berruti. En ese momento, pasó un automóvil con dos sujetos abordo y desde el interior efectuaron detonaciones de las que resultaron lesionados Luis F de 19 años y Gonzalo A. de 23.

Según informaron fuentes policiales, los heridos fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Provincial donde fueron examinados por personal médico del lugar quienes diagnosticaron herido de arma de fuego en abdomen para el joven de 23 años, quien pasó a quirófano, quedando en estado reservado.

Minutos más tarde, en Calle 12 al 2400 de Granadero Baigorria, un sujeto descendió de un auto y abrió fuego contra un joven de 24 años.

De acuerdo al relato de una vecina, alrededor de las 22.50 se escucharon detonaciones y cuando salió de su casa observó a un sujeto sobre el frente de su vivienda y agregó que a simple vista se encontraba herido. Por otro lado, un testigo también contó que un hombre descendió de un auto y sin mediar palabras efectuó detonaciones contra el muchacho.

Luego, personal policial del destacamento del Hospital Eva Perón informó que ingresó el joven identificado como Joel C. de 24 años quien tras ser examinado por personal médico del lugar, le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en miembro inferior derecho.

Se entrevistó a la víctima quien dijo desconocer al autor de las detonaciones. Interviene en el hecho la Comisaría 24° por razones de jurisdicción.

x
Paladini flotante