bajo la lupa

A la Justicia: Cacho castaña y Gerardo Romano, complicados por sus declaraciones sobre las mujeres

Serán denunciados luego de sus declaraciones mediáticas sobre género.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de noviembre, 2018

El fin de semana Cacho Castaña y Gerardo Romano formularon declaraciones acerca de las mujeres por las que deberán dar explicaciones frente a la Justicia. El cantante dijo que “a las minas hay que volteárselas”, mientras que el actor se refirió en términos groseros a las diferencias de edades en el género. El Instituto Nacional de Mujeres anunció públicamente que denunciará a ambos por considerar sus dichos cargados de misoginia.

En diálogo con la prensa Fabiana Tuñez, titular de la entidad explicó los motivos de la presentación. Aseguró que los dos ejercieron violencia simbólica contra las mujeres “categorizándola como un objeto al que se le puede hacer cualquier cosa”.

Al aire de Radio Mitre, Castaña opinó sobre el enojo de Sol Pérez en el Bailando que la llevó a retirarse del estudio.”Fue irrespetuosa con Laurita y con Flor, que se deje de joder… Me enoja que se peleen las minas. A las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se le caiga la cola a todas”, señaló.

Por su parte, Romano blanquéo que mantiene relaciones paralelas con varias mujeres de diversas edades. Tras ser consultado por las diferencias, el actor contestó: “Noto diferencia con la más grande porque, por la menopausia, se le seca la c. Digamos las cosas como son. Yo he escuchado mujeres decir en televisión: ‘me la seca’ como los hombres decimos ‘me la baja’. Si igualamos, igualemos. La misma libertad y franqueza para referirnos a nuestras partes íntimas”.

Comentarios