SE AGUARDA EL OK

A la espera de la habilitación de Provincia, cuáles son los vuelos que Rosario tiene designados

El Aeropuerto de Fisherton empezaría a tener actividad desde el lunes según el cronograma de Aerolíneas Argentinas, pero resta la reglamentación del gobierno provincial.


El regreso de los viajes aéreos es muy esperado, como buen síntoma de un paulatino retorno a la normalidad y el Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas" volvería a tener vuelos desde el lunes, de acuerdo al cronograma oficial de Aerolíneas Argentinas. Sin embargo, aún resta la habilitación del gobierno provincial y que dé a conocer la reglamentación acerca del funcionamiento.

La vuelta de los vuelos regulares de cabotaje es un hecho y el aeropuerto rosarino está incluido en la planificación de la aerolínea de bandera con dos viajes (ida y vuelta) con destino a Buenos Aires, los cuales están programados para el lunes 26 y viernes 30 de octubre. La tarifa base de los boletos rondaba los 3.300 pesos.

Sin embargo, para que estos viajes se lleven a cabo en esas fechas dispuestas, es necesaria la habilitación del gobernador Omar Perotti, que aún no oficializó la reglamentación de los mismos, ya que frente a la complicada situación sanitaria en la provincia por la elevada cantidad de casos de coronavirus, con Rosario como epicentro nacional de la pandemia en la actualidad, analiza de forma detallada los pasos a seguir antes de aprobar los vuelos.

Por otra parte, si se aprueba este recorrido que una la ciudad con capital federal, cabe recordar que únicamente está habilitado el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ya que el Aeroparque Jorge Newebery se encuentra cerrado por refacciones.

x
Paladini flotante