DEPORTES

A Gallardo no le gusta el fútbol argentino: "Se están viendo partidos feos"

El entrenador de River dijo que los encuentros se dan en un contexto "también feo porque no hay público y en unas canchas que no son del todo agradables a la vista".


A Marcelo Gallardo no le gusta mucho el fútbol argentino y se encargó de dejarlo claro en la conferencia de prensa que brindó este lunes, en la previa del encuentro ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El entrenador de River Plate apuntó contra la organización del torneo actual y el nivel de los partidos que se están disputando.

"Cuando estábamos en un momento de ‘no actividad’ había remarcado que el fútbol argentino iba a ingresar en decadencia total y bueno, estamos en un proceso donde se ve lo que se ve...", introdujo a su idea, haciendo referencia al parate de más de seis meses por la pandemia del coronavirus.

"Un fútbol bastante chato, en el que no se juega por nada y aún así es chato. No se ven partidos entretenidos, se están viendo partidos feos, en un contexto también feo porque no hay público y en unas canchas que no son del todo agradables a la vista", señaló.

Y sobre su idea, concluyó: "Todo lo que queremos ser no lo somos ni desde el mensaje ni del pensamiento. Todas son ideas voladoras, sin sustento ni argumento".

Por último, en relación a la previa del encuentro de este martes, donde conjunto millonario visitará al brasileño en el partido de ida, manifestó: "Será un partido difícil, sabemos a qué nos vamos a enfrentar e intentaremos imponernos a través de la idea que tenemos. Conocemos lo exigentes que son estos partidos, más en una cancha compleja y muy rápida".

x
Paladini flotante