fueron titulares salvio y agüero

Sampaoli sigue probando


Fiel a su estilo y contra lo que prefiere la opinión pública para un seleccionado que está a cinco días de su debut en el Mundial, Jorge Sampaoli sigue probando en algunos puestos y todavía no define el once inicial para enfrentar a Islandia.

En la práctica matutina de este lunes en Bronnitsy, el lateral por la derecha fue Eduardo Salvio en lugar de Gabriel Mercado, mientras que Sergio Agüero, que también fue de la partida en el ensayo de fútbol del sábado en Barcelona, relegó a Gonzalo Higuaín.

Con respecto al centrodelantero, puede empezar a marcarse una tendencia favorable hacia el Kun, mientras que lo del marcador de punta por derecha, Mercado fue de la partida en cada entrenamiento táctico o netamente futbolístico, por lo que es posible que la presencia del ex Lanús refiera a una necesidad frente a los Vikingos, si el partido precisa abrirlo por los costados.

Así las cosas, de cara al estreno mundialista, la probable alineación con dudas incluidas sería con: Wilfredo Caballero; Mercado o Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; Agüero o Higuaín. 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////