FECHA FIFA DE NOVIEMBRE

A buscar rival: Paraguay confirmó la cancelación del amistoso ante Argentina

Según informó la Federación de aquel país, se debe al incumplimiento del contrato con el promotor de este amistoso. En su reemplazo, la Albiceleste enfrentaría a Israel en Tel Aviv.


Mientras se aguarda por la lista de Lionel Scaloni, desde Paraguay se confirmó una noticia que pondrá a trabajar a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino: se canceló el amistoso que debían disputar en la fecha FIFA de noviembre la Albiceleste ante el combinado guaraní en Bangladesh.

Según informó la Asociación Paraguaya de fútbol, la cancelación del choque ante Argentina y el que debían jugar ante Venezuela se debió al "incumplimiento del contrato firmado por el promotor de dichos encuentros". De hecho, ahora enfrentarán a Bulgaria en Sofía y a Arabia Saudita en Riad.

Por su parte se espera que este lunes la AFA haga oficial el reemplazante del conjunto paraguayo, que sería Israel en Tel Aviv, ya que el elenco nacional debe una visita que se frustró en la previa al Mundial de Rusia. Cabe recordar que el duelo estelar de la doble jornada de amistosos es el clásico sudamericano del 15 de noviembre ante Brasil en Arabia Saudita.

x
Paladini flotante