ROSARIO CENTRAL

A buscar alternativas para dos


Pese a que ya se concretó el arribo de su primer refuerzo, Gonzalo Bettini, las últimas horas trajeron novedades negativas para el mercado de pases canallas: dos de los principales pedidos de Edgardo Bauza no podrán llegar al club de Arroyito.

Se trata del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez y del defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo, cuyas negociaciones quedaron definitivamente caídas.

En cuanto a Domínguez, por más que su representante, Gustavo Lescovich, intentó que la postura de Monterrey de México (dueño de su pase) cambie, no tuvo éxito y siempre recibió la misma respuesta: sólo se vende y por una cifra que ronde el millón y medio de dólares. Central sólo podía conseguir los servicios de "Dida" a préstamo.

Con respecto a la chance de contratar al zaguero de 33 años, lo que terminó de sentenciar el final, negativo para las aspiraciones auriazules, es que el entrenador del Ciclón, Claudio Biaggio, le comunicó que lo tendrá en cuenta para la próxima temporada con Copa Sudamericana en el próximo semestre y Libertadores en 2019.

De esta manera, los directivos deberán barajar y dar de nuevo para la búsqueda de incorporaciones en esos puestos, apelando a la nómina que el Patón les entregó antes de regresar a Ecuador.

El Kily, a la Reserva de forma definitiva

Como José Chamot deberá viajar a Europa a revalidar su título de entrenador que allí obtuvo, Cristian González se encargará del plantel inmediatamente inferior al de Primera, tal y como lo hizo en el cierre de la pasada temporada de forma interina, cuando el "Flaco" subió, de la misma manera, a la Primera en reemplazo de Leo Fernández.

x
Paladini flotante