VIDEO

A 6 meses de su muerte, el recuerdo del esposo de Débora Pérez Volpin

La familia pide por justicia: “Hay pruebas de sobra y el informe pericial es contundente”.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 6 de agosto, 2018

A seis meses de la muerte de Débora Pérez Volpin, su familia continúa con el pedido de justicia. La periodista falleció en el quirófano del Sanatorio de la Trinidad, en Buenos Aires, cuando le estaban practicando una endoscopia. La causa atraviesa un momento clave y en los próximos días, la Cámara del Crimen decidirá si ratifica o no los procesamientos a los médicos. “Hay pruebas de sobra y el informe pericial es contundente”, contó el viudo Enrique Sacco.

Aprovechando la cercanía e identificación que tenía Débora con Todo Noticias, el también periodista eligió ese canal para brindar la primera entrevista tras la muerte de su esposa. En diálogo con Arriba Argentinos expresó que hacer la denuncia “fue una decisión difícil” y dijo que están a la espera de que la Justicia brinde una respuesta pronto.

Queremos que Débora descanse en paz“, agregó y confesó que tras la tragedia lo que buscaba él y su familia no era verganza, sino que “queríamos la verdad“, pero como respuesta sólo consiguieron incertidumbre.

A 181 días del hecho que cambió para siempre la vida de Sacco, el hombre reveló que eligió “seguir adelante” y quedase “con lo mejor de ella” y confesó además que “Débora era el amor de mi vida”.

Sin embargo, preocupado en que este tipo de casos no vuelva a ocurrir, Enrique Sacco espera que la Cámara del Crimen ratifique los procesamientos para que la causa se eleve a juicio oral. “Evidentemente hubo negligencia o impericia”, sostuvo y continuó: “Esperamos que esto marque un hito en este tipo de casos”.

Comentarios