23°
martes 30 de abril del 2024

Control vehicular: 127 unidades remitidas al corralón

La Secretaría de Control municipal realizó, como cada fin de semana, procedimientos preventivos en el tránsito de la ciudad. En cada operativo, se practicaron test de alcoholemia y narcolemia. A su vez, se efectuaron medidas preventivas por corrida de picadas.

El secretario, Guillermo Turrin, informó que se realizaron 574 intervenciones en la circulación vehicular. Las mismas se llevaron acabo entre la noche del jueves y la madrugada de este domingo, con colaboración de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

El resultado fueron 127 unidades remitidas al corralón, de las cuales 57 fueron por alcoholemia positiva. El nivel de alcohol en sangre más alto fue de 2,60 gramos. Por otra parte, se identificaron tres casos de narcolemia por consumo de cannabis y cocaína.

A su vez, durante la noche del jueves, hubo controles para prevenir picadas en el Parque Scalabrini Ortiz, bulevar Oroño y Lamadrid y Avenida Pellegrini. En esta ocasión, cinco motos fueron remitidas. Sus conductores circulaban con exceso de velocidad por avenida Pellegrini y Moreno.