23°
martes 30 de abril del 2024

Astore sobre el vandalismo a Central y Newells: “A los clubes y a la ciudad los perjudica mucho”

El presidente de Newell's se reunió con el ministro de Seguridad y su par de Rosario Central, tras el ataque a la sede Canalla en pleno microcentro de Rosario.

Ignacio Astore, presidente de Newell’s Old Boys, dijo que el vandalismo y los hechos delictivos de los últimos días “muchas veces proviene de los clubes y otras no”, tras el encuentro con el ministro de Seguridad Jorge Lagna y el presidente de Rosario Central Rodolfo Di Pollina.

El encuentro se dio tras el ataque con una bomba molotov a la sede del club Canalla en pleno microcentro de Rosario. “Para mi fue muy positiva”, calificó el encuentro Astore.

“Comenzar esta mesa de diálogo y de puntos en común, que casi todos son negativos, creo que la sumatoria de todos podemos sacar muchas conclusiones y como dijo el ministro, de dónde viene este vandalismo, muchas veces provine de los clubes y otras veces no”, agregó el presidente del club del Parque Independencia.

En cuanto al ataque a la sede de Central, afirmó: “Es materia de investigación y eso es importante”.

“A los clubes y a la ciudad los perjudica mucho” estos hechos delictivos, indicó Astore y añadió: “Va todo atado de la mano, cuando ocurren este tipo de cosas la gente tiene miedo de ir a los estadios, nos perjudica a los cuatro clubes de la ciudad”.