23°
martes 30 de abril del 2024

«No sé si reírme o llorar»: la reacción de Cristina Kirchner al enterarse que Mauricio Macri dará clases en Estados Unidos

El expresidente aceptó una propuesta de participar en una cátedra de la Universidad de Florida. La presidenta de la Cámara de Senadores opinó al respecto.

Mauricio Macri dará clases en Estados Unidos luego de aceptar una propuesta de “The Adam Smith Center for Economic Freedom” (Florida International University) para participar de una cátedra en su carácter de ex presidente, algo que lo mantendrá fuera de la Argentina la mayor parte del primer semestre del año próximo.

“Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”, aseguró Macri en sus redes sociales.

La noticia se conoce en medio de una situación judicial que tiene el ex presidente. Es que, el viernes pasado la justicia de Dolores lo citó para declarar este jueves 7 de octubre, pero no asistirá. Al expresidente lo acusan de haber espiado a familiares de los tripulantes de ARA San Juan.

En ese contexto y minutos antes de ingresar para encabezar la sesión que se lleva a cabo en el Senado, Cristina Kirchner opinó sobre el ex mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter: “La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”.