23°
martes 30 de abril del 2024

«Si el partido sale bien, le voy a pedir la camiseta a Messi», reveló un jugador de Ecuador en la previa al duelo del sábado

Lo aseguró el defensor Piero Hincapié, que juega en Talleres de Córdoba. "Es la primera vez que voy a enfrentar a Messi, al mejor", comentó.

Lionel Messi genera una profunda admiración en propios y extraños, en compañeros y en rivales, y de cara al decisivo duelo del sábado entre Argentina y Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, un jugador del seleccionado que dirige Gustavo Alfaro soltó fuertes elogios para el astro rosarino.

«Es la primera vez que voy a enfrentar a Messi, al mejor. Si el partido se da bien, le pediré la camiseta. Pero si el partido está por otro lado, no creo», aseguró el defensor Piero Hincapié, quien se desempeña en Talleres de Córdoba y admitió su idolatría por el capitán de la Albiceleste.

En cuanto a cómo llegan a este duelo, señaló: ‘El grupo está muy bien, estamos contentos por haber pasado. El juego contra Brasil nos levantó. El día sábado creemos que vamos a hacer un buen partido».

Con respecto a su reflexión sobre lo que representa enfrentar al conjunto de Lionel Scaloni, Hincapié dijo: »En Argentina todos son muy buenos jugadores, nos estamos preparando para llegar de la mejor manera, pero va a ser un partido muy duro».