24°
martes 30 de abril del 2024

¿Nace un nuevo ídolo?: pintaron un mural para inmortalizar el taco del «Fosa» Ferreyra

En la sede fundacional canalla apareció la imagen del defensor haciendo la jugada que derivó en el segundo gol a Newell's.

Después de haber pasado casi 48 horas de la paliza que le dio Rosario Central a Newell’s donde se impuso con un contundente 3-0 por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, en la ciudad aún sigue el folclore vigente y no solamente en las redes sociales, sino también en las calles.

Este martes, la Sede Fundacional de la institución auriazul amaneció con un dibujo más aparte de las caricaturas y algunas imágenes históricas. Se trata del defensor Nicolás «Fosa» Ferreyra, que apareció su cuerpo pintado como jugador de Central y realizando la jugada de taco que derivó en el segundo gol que convirtió el equipo a Newell’s en el clásico rosarino.

Ferreyra llegó en el último mercado de pases a pedido del Kily González. Con un rendimiento más que regular se fue ganando la confianza del hincha canalla y, luego del gol anotado ante la Lepra (el primero desde que arribó al club) y de la forma como lo hizo Germán Herrera en 2018 por Copa Argentina, se terminó ganando el corazón de todos los auriazules.

Mirá la imagen del Fosa Ferreyra: