19°
martes 30 de abril del 2024

Nicolás Repetto: «Nunca abandono las cosas»

Tras los fuertes rumores que vaticinaban su salida del noticiero de Telefe, que conduce desde hace pocos meses, Nicolás Repetto rompió el silencio. En una extensa charla con Gerardo Rozín, habló este martes sobre distintos temas que le tocan de cerca: la lógica de la televisión actual; sus comienzos en el medio; los fracasos;  la familia y la relación con su mujer.»Nunca abandono las cosas», aseveró para desmentir la renuncia del informativo.

Sobre la polémica desatada en torno a la entrevista al líder mapuche, Fernando Jones Hula, que tuvo lugar el mes pasado, donde se puso un pasamontañas para emular el accionar de la comunidad, señaló: «¿Realmente la gente quiere un país donde haya quienes salgan con palos a la calle? ¿Por qué te tenés que tapar la cara para hacer algo?», disparó para defenderse.

Por otra parte, el conductor puntualizó acerca del fracaso: «Perder no es lindo, pero te pone los pies sobre la tierra». En ese sentido, atribuyó un papel crucial al factor de la suerte a la hora de emprender un proyecto.

«Uno hace cosas sobre lo que ya está inventado», dijo tras ser consultado por la lógica televisiva actual. «A un programa como Fax, hoy lo hubieran levantado», aseguró para dar cuenta de los cambios del presente a raíz de las nuevas plataformas. Hoy la gente programa la TV», indicó.

Con respecto a los años en los que se mantuvo alejado de la televisión, reflexionó: «Hay una sola cosa que no podés comprar: el tiempo. Bueno la salud también , pero de alguna manera la podés comprar, si tenés buenos médicos. En cambio si tenés plata por ejemplo, y no tenés tiempo para gastarla, ¿para qué sirve?», manifestó.

Además, puso el foco en el vínculo con sus padres y su pareja desde hace más de 20 años, Florencia Raggi. «Es muy inteligente ¿Vos viste lo buena que está?», bromeó. Y aprovechó para halagar la carrera de su esposa como actriz.