24°
martes 30 de abril del 2024

Balearon a una nena de 11 años y a una mujer en un ataque contra una casa en zona oeste

Sucedió en la noche de este miércoles y las víctimas habrían reconocido al autor de los disparos. La mujer fue traslada al Heca y la menor al Hospital de Niños Vilela.

Una mujer de 49 años y una nena de 11 resultaron baleadas en medio de un violento ataque a tiros contra una vivienda en zona oeste. Las víctimas habrían reconocido al autor de los disparos. La mayor de ellas fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, mientras que a la menor la llevaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Ocurrió alrededor de las 20.30 en Larrea al 4300 donde, según relató a la policía la pareja de una de las víctimas, escuchó las detonaciones y al salir de su casa observó que las dos estaban heridas de bala. Por lo que en primera instancia ayudaron vecinos para auxiliarlas y luego las llevaron al Heca, para posteriormente ser derivada la nena al Vilela.

La mujer presentaba un impacto de bala en el muslo izquierdo y la menor de 11 años, su ahijada, recibió un disparo en el pie izquierdo. Al ser consultadas, aseguraron que quien realizó las detonaciones fue un sujeto apodado «Toty». Más tarde, fue entrevistado un hombre de 64 años con domicilio en la casa que fue atacada a tiros, que confirmó que la persona sindicada como autor de los hechos, es su hijo. Fue detenido en presencia de testigos.

El fiscal de Flagrancia en turno, Dr. Paz, ordenó que se preserve la escena del hecho y que se haga el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Intervino personal policial de la comisaría 32da.