EN BOCA DE TODOS

Una de las hijas de Cinthia Fernández sufrió un grave accidente y la modelo responsabilizó a Matías Defederico

"Fue por el monopatín eléctrico que el padre la subió, una idea genial", aseguró furiosa la panelista de LAM.


En plena víspera de Navidad, una de las hijas de Cinthia Fernández sufrió un grave accidente y la modelo responsabilizó a Matías Defederico. "Fue por el monopatín eléctrico que el padre la subió, una idea genial", aseguró furiosa la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Mi hija está en carne viva, se cayó ayer, una cosa espectacular", comenzó su relato en el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece. "Fue por el monopatín eléctrico que el padre la subió, una idea genial. No era un monopatín de niños, era uno de adultos", continuó sin poder disimular el enojo para con el futbolista.

Sobre el difícil momento que está viviendo, precisó: "Yo estoy re angustiada, pasé una noche re fea porque la verdad está en carne viva, fue toda la espalda, íntegra. Lo único que me dijeron por el tema del covid es que no la lleve a la guardia, que espere y vaya viendo que no vomite en toda la noche. Tiene un globo en la cabeza, y los golpes en la cabeza hay que ver cómo reaccionan".

"Estoy angustiada por el golpe en la cabeza, porque no sabés que pudo haber pasado", remarcó. Ante la consulta de Yanina Latorre sobre qué le dijo el padre de la nena, Cinthia señaló: "¿Qué me va a decir? Nada".

x
Paladini flotante