24°
martes 30 de abril del 2024

Identifican al joven asesinado al borde de la autopista: tenía 21 años y fue reconocido por su madre

Durante el sábado fue hallado sin vida en la colectora este de la autopista Rosario - Santa Fe. Este domingo fue identificado como Santiago Ezequiel Arloro, de 21 años y oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria, quien fue asesinado a balazos.

Durante el sábado fue hallado sin vida, un joven en la colectora este de la autopista Rosario – Santa Fe. Este domingo fue identificado como Santiago Ezequiel Arloro, de 21 años y oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria, quien fue asesinado a balazos. El cuerpo de Santiago Arloro fue reconocido por su madre.

Su cuerpo estaba aproximadamente a unos 600 metros del ingreso a la fábrica de electrodomésticos Liliana, en Granadero Baigorria. El cadáver fue hallado el sábado por la mañana con al menos tres heridas de bala en la zona superior de la espalda, la oreja derecha y el brazo izquierdo.

El personal de la comisaría 24ª arribó primero al lugar junto con el personal médico y personal de Gabinete Criminalístico quien realizó relevamiento en la zona del hecho.

Allí se secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros, las que fueron enviadas a peritar.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y pericia identificatoria, quien arrojó los resultados este domingo.

Investiga el caso la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno.