23°
martes 30 de abril del 2024

Messi y un recuerdo sobre los clásicos: «Cuando estaba Cristiano, lo hacía mucho más especiales»

El astro rosarino se refirió a su rivalidad con el portugués, quien se marchó a la Juventus en 2018.

Por más de una década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo forjaron una de las rivalidades más importantes de la historia del fútbol. Para el rosarino, los duelos entre Barcelona y Real Madrid perdieron un condimento importante desde que el portugués se marchó a la Juventus, a mediados de 2018.

«Cuando Cristiano estaba en el Madrid, si bien todos los partidos siempre son especiales, él lo hacía mucho más especial. Pero son etapas que van quedando atrás, que vamos quemando, y se sigue», expresó el astro argentino en una entrevista con DAZN Italia.

Por otra parte, el capitán de la Selección Argentina entiende el legado que han dejado con su rivalidad futbolística: «Fue especial. Es un duelo que va a quedar para siempre. Fueron muchísimos años. No es fácil mantenerse tantos años compitiendo al máximo nivel en Madrid y Barcelona. Más, en los dos equipos que estábamos, tan exigentes, los dos mejores del mundo».

«Competir de igual a igual, tantos años, quedará para siempre. Fue muy lindo. Creo que la gente también lo disfrutó, sea del Madrid o del Barcelona», sentenció Messi, quien sigue escribiendo páginas en la historia del conjunto culé, aunque no tenga a su eterno rival en la vereda de enfrente.