18°
martes 30 de abril del 2024

Escándalo: viralizan un video de Pampita y Pico Mónaco insultando a una empleada

Las imágenes fueron tomadas desde las cámaras de seguridad, donde se ve cómo la mujer admite haberle robado a la modelo.

Si bien la pareja de Pico Mónaco y Carolina «Pampita» Ardohain terminó hace varios meses, la viralización de un video tomado desde las cámaras de seguridad de su antigua casa la ubicó en ojo de la tormenta. El fragmento data de 2017 y lo compartió el abogado de una de sus ex niñeras, Viviana Benítez, quien denunció a la modelo por hostigamiento y maltrato.

En el video se ve a Mónaco gritar e insultar a una empleada, a quien acusa de robo. «Que aparezcan las pulseras ya, pero ya, no me hagan calentar carajo» son las palabras que se escuchan en el video filtrado por el periodista Lio Pecoraro del «Run run del espectáculo» (Cronica TV). En las imágenes se ve a la ex pareja gritándole y tratando de ladrona a Gladyz, otra de las mujeres que trabajan en la casa de la modelo. Cabe destacar que la empleada reconoció el robo (hecho que se ve en el video).

Su violenta reacción se disparó en consecuencia al desesperado pedido de Pampita: «Que me devuelvan todo» a lo que Pico le respondía para calmar los ánimos: «Lo van a entregar, tranquila». Cuando la conductora sale de la habitación el tenista eleva su tono de voz: «Dejame de hinchar las pelotas, que no se haga la pelotuda tu sobrina porque la meto presa a ella también, no me importa. Quiero las pulseras, no me hagas calentar, va a traer todo porque es obvio que lo tiene ella», gritaba sin parar Mónaco a la empleada doméstica sentada en un sillón de la casa.