24°
martes 30 de abril del 2024

La ex niñera de Pampita reveló nuevos detalles: «Ella es otra persona puertas para adentro»

La mujer dialogó con Involucrados y se refirió a los chats que publicó la modelo.

La modelo Carolina Pampita Ardohain está envuelta en un nuevo escándalo. Su ex niñera, quien en el último tiempo se había convertido en la encargada de su casa, la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico. En este escenario, Viviana Benítez dialogó con el programa Involucrados nuevamente sobre su situación.

“Los mensajes que mostró son viejos”, comenzó Benítez acerca de los chat que mostró Pampita para demostrar el trato que tenía con su ex empleada y continúo: “Le falta mostrar más conversaciones y si tiene la verdad absoluta que lo muestre en la Justicia”. Además, indicó que otras compañeras atravesaron una situación similar.

En esta línea, sostuvo: “Pampita es la que conocen todos, pero Carolina es otra persona puertas adentro”. En tanto, detalló que la modelo no veía a sus hijos con frecuencia y que su sueldo era de 21.400. “En la AFIP me tenía registrada como niñera y que ganaba doce mil pesos. Trabajaba de lunes a viernes, me daba franco y me lo descontaba”, precisó.

Antes de culminar, expresó que su relación con la conductora esa solamente por mensajes y que sol la despertaban si alguno de los niños no quería ir al colegio. Por otra parte, manifestó que Pampita estaba deprimida cuando se separó de Benjamín Vicuña: “Se la pasaba todo el día llorando en su cuarto, no quería salir para que sus hijos no la vieran. Después de esa situación, ella cambió bastante”.