23°
martes 30 de abril del 2024

“Cantard es débil y un levanta manos”

El candidato a diputado nacional por Fuerza Para el Cambio Jorge Boasso,  dialogó con Radio Mitre Rosario y dejò en claro entre sus conceptos, que existen dos modelos de país, los que quieren darle fuerza al cambio y los que forman parte del pasado. Además expresó sentir vergüenza por su oponente Albor Cantard a quien lo acusó de débil y levanta manos.

Boasso admitió que el debate le dejó mucho y que quedó claro que hay dos modelos y los candidatos se posicionaron en uno o en otro: “Aquellos que les queremos dar mucha fuerza al cambio y que nos identificamos con Mauricio Macri y sus políticas y los que representan el pasado, caso Rossi, un pasado donde tuvimos el gobierno más corrupto de la historia de la república Argentina que representó un retroceso muy grande”.

Con respecto a Cantard dijo que los dos que defienden la posición del cambio,  pero que quedó muy en claro que  el hombre de Corral es un “candidato tibio” que va a ser un “levanta manos” que tuvo que “leer durante todo el debate”. En ese sentido expresó: “La verdad que eso me provocó mucha tristeza ver a una persona de Cambiemos, el espacio que yo abracé, tenga que leer todo un debate, la verdad que yo no me lo imagino siendo diputado de la Nación y tenga que enfrentar en un debate abierto  a un Rossi un De Vido ”.