24°
martes 30 de abril del 2024

Luciana Salazar insinuó que Mauricio Macri utilizó un auricular durante el debate

Así lo indicó la modelo mediante una serie de publicaciones e interpeló a sus seguidores.

Luciana Salazar se convirtió en la analista política de las redes sociales. En esta ocasión, la modelo no perdió la oportunidad de comentar el segundo debate presidencial, que se realizó este domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires entre los seis candidatos a jefe de Estado. De este modo, insinuó que el actual mandatario Mauricio Macri utilizó un auricular durante la disertación.

“¿Macri tiene un punto negro en el oído? Mmmm”, preguntó Salazar en su cuenta de Twitter y compartió una foto del presidente y señaló dos sombras cercanas a su oreja derecha. Luego, publicó otra imagen que muestra a Mauricio Macri presionándose su oído derecho con su dedo índice.

Seguidamente, la modelo posteó otra postal del mandatario tocándose la oreja y preguntó: “¿Le pica mucho la oreja o no escucha? No obstante, de acuerdo con las normas establecidas por la Cámara Nacional Electoral, ninguno de los candidatos puede utilizar ayudas durante el desarrollo del debate y solo tienen permitido tener hojas en blanco y una lapicera.