24°
martes 30 de abril del 2024

Carmen Barbieri sobre el estado de salud de Santiago Bal: «Fede me pide que lo deje ir»

La artista brindó una conmovedora entrevista en Intrusos y se refirió al delicado momento.

Santiago Bal atraviesa un delicado momento de salud internado en una clínica de rehabilitación hace varias semanas. En este marco, Federico compartió con sus seguidores de Instagram su angustia y Carmen Barbieri brindó una conmovedora entrevista en Intrusos. “Me dijo el doctor que no se va a poder parar nunca más porque tiene los pies atrofiados”, comentó la artista en referencia al estado del padre de su hijo.

“Si lo trasladamos para hacer una tomografía computada no se le puede dar anestesia para que se quede quieto por su principio de Parkinson”, explicó y agregó: “A veces llego y lo encuentro atado a la cama de pies y manos. ¿Por qué? Porque se saca todo, se arranca las sondas y entonces me decían que lo estaban lastimando. Yo lo hago desatar y le hago masajes”.

Además, detalló que Santiago tiene momentos de lucidez y reveló: “Mi hijo me pide que lo deje ir, que ya no es vida. Pero yo no puedo abandonar a Santiago ni dejar solo a Federico”. A pesar de que Carmen y el comediante llevan ocho años sin ser pareja, la actriz continúa al lado de él.