24°
martes 30 de abril del 2024

Un motociclista falleció al impactar contra un árbol en la zona oeste

En la mañana de este domingo un joven  motociclista perdió su vida y una mujer resultó herida tras un siniestro vial ocurrido en Mendoza y Cullen en horas de la mañana.

De acuerdo a la información de Fiscalía el hecho se registró cerca de las 6.30 y no hay mucha información de cómo se dieron los hechos. El joven conducía una honda Titán CG  con la que colisionó contra un árbola.

El motociclista fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció. La víctima fue identificada como Federico Joel Moreira, de 26 años, quien murió a consecuencia de traumatismo de cráneo grave.

Herida grave. Junto a él iba en la moto Anahí P; una chica de 22 años, quien resultó herida de gravedad con traumatismo de cráneo. La joven permanece internada en el Heca.

Se solicitó por parte de la Unidad de Homicidios Culposos en turno, a cargo del fiscal Walter Jurado, pericia de planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Se secuestró además la motocicleta involucrada para realizar pericias. Por el momento no hay indicios de intervención de otros vehículos en el hecho.