18°
martes 30 de abril del 2024

¿Equipo que gana no se toca?

Tras el esperanzador triunfo el pasado viernes ante Huracán, donde trajo paz y tranquilidad en el Parque Independencia, el plantel de Newell’s inició otra semana de entrenamientos en el predio Jorge Griffa pensando en el último capítulo de la Superliga que será en el Sur ante Banfield el próximo sábado 15.30.

El entrenador Héctor Bidoglio se mostró satisfecho por la actitud que tuvo el equipo ante el Globo y destacó la manera en que los futbolistas lo respaldaron dentro del campo de juego. Pese a algunos desacoples defensivo que se observaron en el Coloso, el DT leproso tendría en mente repetir el mismo once que consiguieron la tan ansiada victoria que resultó vital de cara al futuro.

El único susto de la tarde ante los de Parque Patricios fue la salida de Leonel Ferroni, quien pidió el cambio en el segundo tiempo pero solamente por presentar algunos mareos y no habrá impedimentos para el próximo escollo.

La incógnita por resolver para el técnico es saber si podrá contar o no para la nómina de concentrados al juvenil Anibal Moreno. El catamarqueño volvió del torneo que disputó el la Selección Sub 20 en España con algunas molestias musculares y es duda para la última fecha del campeonato.

En consecuencia y de no mediar algún inconveniente, la probable alineación para medirse ante el Taladro sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena, Braian Rivero; Mauro Formica; Maxi Rodríguez y Alexis Rodríguez.