23°
martes 30 de abril del 2024

Maluma le dijo adiós a su cabellera por una noble causa

Maluma le dijó adiós a su melena rubia y, según trascendió, el cambio de look del colombiano fue por una buena causa. En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, el artista visitó el Baptist Health South Floriza, y se solidarizó con los pacientes más pequeños de esta organización.

Baptist Health ayuda a niños con cáncer y el cantante los hizo sonreír al pedirles que le cortaran el pelo. De esta manera, Maluma quiso sentirse más cerca de ellos. Luego, la organización compartió un video en agradecimiento a la actitud del reggaetonero de 25 años.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, compartió el cantante en su Instagram junto al hashtag #WorldCancerDay.

Para culminar, Maluma escribió: «Conocerlos fue una bendición espectacular, compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme. Son unos pequeños guerreros, unos maestros, espero volver a verlos. Dios los bendiga muchachos. Sigan luchando. Sigan soñando, los sueños se hacen realidad cuando tienes fe en tu corazón​»

https://www.instagram.com/p/BteyBK3Hj2t/