23°
martes 30 de abril del 2024

El perfil en las redes sociales de Pablo Trionfini, el principal sospechoso de la muerte de Agustina Imvikerlried

El caso de Agustina Imvikerlried, la adolescente de 17 años que era intensamente buscada desde el domingo en Esperanza y apareció muerta en una zanja, estremeció al país. La joven salió a bailar el sábado a la noche y nunca regresó. Las cámaras de seguridad que circundan el boliche captaron  a Agustina hablando con Pablo Trionfini, un hombre de 39 años, sindicado como el principal sospechoso de su muerte, quien se suicidó en su casa rodeado por la policía.

El domingo Trionfini publicó un nuevo estado en su cuenta de Facebook. El hombre precisó que se había comprometido, aunque no especificó con quién, si bien estaba en pareja con una joven cuya identidad se difundió en la web. De acuerdo a lo informado por canal 3, el sospechoso habría tenido dos denuncias por «amenazas y hechos violentos» de su expareja. No poseía antecedentes penales.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1925101714274483&set=a.123337027784303&type=3&theater

Por otra parte, Trionfini solía postear noticias de diferentes portales. Algunas sobre robos, delitos y accidentes de tránsito. Entre las últimas, figura la muerte de una chica que falleció tras un siniestro vial en Esperanza y un curioso artículo titulado «Vivir con tus papás después de los 30 años será considerado como un delito».

https://www.facebook.com/pablo.trionfini/posts/1924323817685606

En tanto,  en sus redes también aparece una frase que reza «cuando nadie apueste por ti, hazlo tu. Cuando nadie crea en ti, confía en ti», que subió el domingo. A su vez, hay otras publicaciones en contra de la legalización del aborto y chistes con videos que incluyen violencia o connotaciones sexuales.

https://www.facebook.com/pablo.trionfini/posts/1926857074098947

De acuerdo a algunas versiones, Trionfini era padre de una niña, un punto que encaja con algunos de sus posteos en Facebook. En cuanto a su ocupación, pocos detalles se conocen. Vecinos de Esperanza indicaron que habría tenido un taller, presuntamente de arreglo de autos.