PABLO TRIONFINI

Hallaron guantes con barro en la casa del acusado de asesinar a Agustina Imvinkelried

Confirmaron que le pidió una pala a un vecino y le dijo: "Ya que estamos, nos despedimos porque no nos vamos a ver más".

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de enero, 2019

Este lunes por la mañana, la policía encontró el cadáver de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años desaparecida desde el domingo en la localidad santafesina de Esperanza. El único sospechoso por su muerte es Pablo Trionfini, quien fue hallado muerto luego de ahorcarse con una soga en su casa.

El descubrimiento del cuerpo del hombre acusado de asesinar a la joven se produjo tras varios allanamientos que personal policial realizó durante la madrugada del lunes, cuando en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Uruguay y Stein, barrio Unidos de Esperanza, en la provincia de Santa Fe, apareció sin vida Trionfini.

Las acusaciones se centran Trionfini porque fue la última persona en tener contacto con Agustina Imvinkelried. El sitio Esperancino.com.ar publicó que, según el relato de allegados a esta persona, “estuvo nervioso durante todo el día” e inclusos sus amigos le ofrecieron ir a buscarlo, pero él no quiso salir de su domicilio.

El mismo medio santafesino, presente en el lugar de los hechos, señaló que ya hay pruebas que comprometen al hombre de 39 años. Dentro de su domicilio encontraron guantes con tierra, y según relatos de un habitante del barrio, le pidió una pala a un vecino: “Ya que estamos, nos despedimos porque no nos vamos a ver más”, le dijo.

Comentarios