18°
martes 30 de abril del 2024

Le prohibieron el ingreso a un show por su silla de ruedas

Una familia planificó una salida para poder disfrutar de un buen fin de semana pero todo terminó en un final triste. Alejandra y sus hijos habían adquirido las entradas para ir a ver a Dalila pero no pudieron escuchar ni una canción.

La cantante de cumbia se presentó este sábado en el teatro Broadway, la familia había pedido platea baja porque su hijo mayor no camina debido a que padece hidrocefalia, pero al no haber le dieron platea alta prometiendo que una persona iba a ayudarlos para subir la escalera, algo que no sucedió nunca. El teatro no cuenta con ascensores para poder acceder a las butacas altas.

Alejandra y su familia habían pedido permiso para esperar en el hall de ingreso al teatro y no tener que hacer cola. Según lo que contó la madre en Radio 2, el primer disgusto ocurrió cuando uno de los guardias de seguridad cuestionó la permanencia allí, ella le explicó que esperaban a alguien para acceder a las plateas altas. Luego, una persona del teatro les dijo que no iban a poder subir y desde boletería le desmintieron la promesa de ayuda que les  iban a brindar.

Más tarde, le comunicaron que ella y su hija que no tienen problemas de movilidad podían pasar a ver el espectáculo pero el chico con la silla de ruedas no podía. Los 3 volvieron a su casa llorando.