23°
martes 30 de abril del 2024

Caruso: «En Buenos Aires, Newell’s tiene una imagen horrible como institución»

Como en cada entrevista que brinda, Ricardo Caruso Lombardi habló con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario sin pelos en la lengua, ciriticó a los dirigentes por no correr el partido contra Argentinos del lunes al domingo para jugar el mismo día que Central y habló de su intención de hacerse cargo del gremio de entrenadores.

«El presidente de Newell’s tendría que haber ido a la AFA y decir que se juegan una final ante Central, que lo pongan el domingo», disparó Caruso y continuó: «El lunes tenes que poner a un equipo que no juega por nada, no por uno que juega por algo. No es lógico lo que están haciendo con Newell’s».

Continuando con la desventaja que es para la Lepra enfrentar a Argentinos 32 horas después que el Canalla visita a Patronato, de cara al clásico del jueves 1 de noviembre, agregó: «Desde el momento que Central juega un día antes a las 11 de la mañana es para quilombo».

Acerca de cómo está considerada la entidad del Parque Independencia en Capital Federal, quien dirigió al conjunto leproso entre 2007 y 2008, tiró: «En Buenos Aires Newell’s tiene una imagen horrible como institución, está acéfala».

«Si tengo la suerte de agarrar el gremio de técnicos van a ver cómo van cambiar las cosas», prometió Caruso, que además opinó del desembarco de las SAD en el fútbol argentino: «Si las Sociedades Anónimas llegan, será por culpa de los dirigentes del fútbol».

Escuchá la entrevista completa