22°
martes 30 de abril del 2024

Sol Pérez, emocionada por la defensa de su mamá

Sol Pérez es una mujer con personalidad y lo demuestra diariamente. Pero las críticas que recibió por su look en la entrega de los Martín Fierro la afectaron de una manera poco frecuente.  Varios la tildaron de grasa y hasta de sucia, entre otras barbaridades, tanto en las redes como en la televisión. Por eso, la chica del clima está muy triste y decidió refugiarse en su familia.

Este miércoles, desde un móvil, salió al aire su mamá quien la defendió luego de las burlas y comentarios negativos. «No sé, esa gente tiene hijos, tiene familia, y no les gustaría estar en ese lugar. Para ellos es gracioso, por dos segundos de cámara y un poquito más de rating, pero bueno, yo creo que todo vuelve», lanzó la mujer.

Y continuó: «Son unos maleducados y que la televisión de hoy en día no tendría que darles lugar, pero ni dos segundos de cámara, porque fomentamos el bullying, y no todas las chicas tienen la personalidad de mi hija, que se la banca. Y pueden llegar a hacer mucho mal, y después el pedir perdón es tarde».

Mientras su progenitora hablaba a Sol se la vio muy emocionada y al momento de hablar explicó:  «La amo, es tan linda, mi mamá es todo. No, es verdad, yo que me la banco siempre le pedí al Ruso que me de vacaciones, me quiero ir de todo esto, siento que es como estar todo el tiempo en una basura y que vos ves que cada vez te tiran más y más, entonces decís ¿hasta cuándo?»

Sobre las idas vueltas mediáticas por su look en los premios, especificó: «Yo entiendo el juego, yo me la banco y lo entiendo, pero siento que repercute también en mi vida y que me peleo con gente que no me quiero pelear, porque estoy todo el tiempo con mala onda, y yo no soy eso, no me quiero contaminar del medio, yo lo dije siempre. Yo quiero seguir siendo Sol Pérez, la hija de Carla y de Chacho, la chica que va al club y que tiene los amigos de siempre, no me quiero contaminar del medio».

Por último, confesó que se siente «rodeada de basura» y que necesita tomar un poco de distancia. Seguramente, el mal trago pasará y la diosa volverá con su simpatía y fortaleza a deleitar al público que la sigue.