conmovedor

"91 años esperando este momento": el video viral que una joven le dedicó a su abuelo tras ver a Colón campeón

En las imágenes se ve a una familia fundida en un emocionante abrazo tras finalizar el partido contra Rácing que consagró al Sabalero.

Por primera vez en su historia, Colón de Santa Fe, se consagró campeón del fútbol argentino, tras ganarle a Rácing por 3 a 0. El triunfo se inscribió en medio de la segunda ola de coronavirus, por lo que la mayoría de los hinchas celebraron el título en sus casas. Muchos de ellos se volcaron a las redes sociales para festejar una noche que quedará grabada a fuego en sus memorias. En el fervor sabalero virtual, el video que una nieta le dedicó a su abuelo de 91 años se volvió viral.

"91 años esperando este momento. Esto es para vos abuelo. Gracias Colón, te amamos con locura. ¡Somos campeones, carajo!", escribió la usuaria Nati Abat junto a las imágenes en las que se ve al hombre rodeados de 4 mujeres, inundado en llanto por la noticia deportivas más importante de su vida.

El momento rápidamente recorrió Twitter. A pocas horas de su publicación ya había cosechado más de 700 mil reproducciones y casi 60 mil likes. Una muestra de amor por la camiseta y la familia, en un día inolvidable para los sabaleros.

x
Paladini flotante