El hecho ocurrió en octubre

8 personas demoradas por un doble homicidio en Pérez

Durante el operativo, se incautaron armas de fuego y municiones, vehículos y diversos elementos de interés para la causa.


La División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial llevó a cabo una serie de allanamientos en el marco de una causa de doble homicidio ocurrida el 1 de octubre del año pasado.

Como resultado del operativo los agentes secuestraron armas de fuego, entre otros elementos, y demoraron a ocho personas, dos mujeres y seis hombres: Silvana Ayelen C. (28), Williams Axel M. (26), Alexis Daniel Z. (18), Alfredo Ricardo G. (53) y Facundo Ariel G. (26), Jorge Andrés C. (28), Denise Amancay C. (23) y Sebastián Ezequiel R. (25).

Así, a partir de tareas investigativas de la AIC, se pudo establecer la identidad de un hombre que podría haber participado o es parte de la organización, como así su domicilio, lo que derivó en el posterior allanamiento.

La detención de estas personas apunta a poder establecer la autoría, mecánica y la motivación del doble homicidio de Brian Ezequiel Molina de 22 años y Dylan Joaquín Valenti de 18 años, ocurrido en Camino de Tierra ubicado a 200 mts. hacia el oeste de Camino Límite del Municipio, en Pérez.

Cabe mencionar que por esta causa ya se encuentra detenido Alan Emanuel S. (25) y se encuentra otro masculino identificado prófugo.

Los allanamientos se realizaron en conjunto con el Grupo Táctico Multipropósito de Irrupción (GTM) de la Unidad Regional II de Rosario en viviendas de calles Brasil al 2600, Dr. Riva 5800, Tte. Agneta y La Paz, Pellegrini al 700 de la ciudad de Rosario y en Ruta 26 S Parador 11 y en 1ro. de Mayo y San Martín de la localidad de Pueblo Andino.

Los efectivos secuestraron armas de fuego: tres pistolas calibre 9 mm., dos pistolas calibre 22, una carabina calibre 22, una pistola de aire comprimido, cuatro cargadores y más de 300 municiones, 25 celulares, una moto Honda Twister, una moto CG Titán 150 cc., con pedido de secuestro de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. También se incautaron alhajas y joyas, la suma de $ 395.800 pesos argentinos y 200 dólares y documentación.

Interviene en la causa, el Dr. Alejandro Ferlazzo, de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////