ESTE DOMINGO

¡7 actividades para no perderse en vacaciones de invierno!

Con un día soleado y libre del frío Rosario ofrecerá actividades para disfrutar en familia.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 14 de julio, 2018

Con un día soleado y libre del frío la ciudad ofrece diversas actividades para disfrutar en familia.

En el Complejo Astronómico Municipal el domingo habrá espectáculos de títeres, a las 15:30 con El gato y los ratones a cargo de Grupo Las titiriteras y a las 17 se presentará El panadero y el diablo a cargo de Grupo Los nadies.

En el Teatro La Comedia se presentará una clásica novela de la literatura: Hansel y Gretel, donde actores, títeres y músicos locales narran una historia para reír. Con música en vivo del Quinteto Municipal de Vientos, esta nueva versión del clásico infantil se despliega como un libro sobre el escenario para hablar de la solidaridad y el amor entre hermanos. Entradas a la venta en la boletería del teatro.

Para disfrutar al aire libre se podrá descubrir  Bosque de los Constituyentes, que ofrece actividades gratuitas para jugar y aprender sobre la flora, la fauna y la biodiversidad de nuestra región.

Además a las 15 en el Tríptico de la Infancia  se podrá disfrutar el espectáculo Barakatum con música, danza y clown.

En el Jardín de los Niños, en el corazón del parque de la Independencia, se presentará Ópera Prima, un show de humor y canciones con objetos de la vida cotidiana por la compañía Urraka Música Con Objetos.

En La Isla de los Inventos estará el Show Canción con Tuti con una entrada general de $30.

Por último el domingo a la mañana, de 11 a 12, en el Mercado Del Patio estarán las princesas Elsa y Ana de Frozen, Jake el pirata y Moana y Maui llegarán para divertir a los más chicos. Ambas actividades con entrada libre y gratuita.

Comentarios